
Sera que en esta vida deje de sentir y creer, para pasar a cuestionarme e interrogarme sobre mi existencia. Es todo muy frontal y muy cruel, no hay un respiro profundo, un descanso emocional, no hay nada de eso, nada de lo que te imaginas. Deposito mi vida en tu vida, en tus manos. Estoy jugado, estoy ciego. Agonizo y sobrevivo. Me voy quedando mudo y sin ideas, no obtengo respuestas positivas, solo negativas. El tiempo se desvanece y mi fe se van con el. Cuelgo e imagino, un nudo desatado, una hoja escrita, con 3 parrafos aunque sea, pero escrita, un lapiz con una punta bien notoria, bien firme!, y por favor una goma, para poder borrar las manchas de mi historia manipulada. Perdona si cuando borro muevo la mesa, es que no tengo control de mis sentidos ...
1 comentarios:
YO SOSTENGO LA MESA MIENTRAS VOS BORRAS, TAN SOLO PARA QUE SIENTAS QUE NO PERDES EL EQUILIBRIO. ESCRIBIR EN EL TEMBLOR NO ES RECOMENDABLE.
LO BUENO ESTA EN QUE ESAS COSAS DURAN QUIZÁS UNOS CUANTOS DÍAS Y DESPUÉS VOLVES... DÍAS DORADOS, SABES QUE HAY TIEMPO Y GENTE TAMBIÉN. SIEMPRE VOLVES... ES EL YING-YANG "20 DÍAS BUENOS, 20 DÍAS MALOS" Y APRENDES A QUILIBRARTE. ME ENCANTO NICO, TE ENTENDÍ POR DEMÁS Y TE ASEGURO QUE ESO ES BUENO.
Publicar un comentario